CONDICIONES DE VENTA

Datos de la sociedad

Cabello Basico SL es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en C/ Concepción Saiz de Otero Nº 3 - 50018 Zaragoza (Zaragoza) y que es la que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como, on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de Cabello Basico SL, para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de Cabello Basico SL. Cabello Basico SL se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de Cabello Basico SL.

Impuestos

Los precios de los productos expuestos en la página web "la tienda de la belleza" incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

Gastos de envío

El envio se realiza siempre a traves de la empresa elegida por cabellobasico, quedando garantizada una entrega en la peninsula en pocos días. El coste del envio es de 5,95 € para envios con un peso menor de 5 kilos. Para otras opciones, consultar.

Tiempo de Servicio

España: Recibiréis vuestro pedido en 24-72 horas desde la recepción del pago si estáis en la península o Baleares, 7-10 días para Canarias

Forma de pago

1.1. Ingreso en cuenta / Transferencia Bancaria:

Cuando el cliente hace un pedido uno de los encargados de cabellobásico comprobará si realmente se dispone en ese momento del producto solicitado. En caso de no tener producto disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de cabellobásico indicando su nombre y apellidos o el número de pedido (que recibe por e-mail) para identificar correctamente el pedido.

En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

1.2 Tarjeta de crédito o débito

Si desea pagar con tarjeta de crédito, le redirigiremos de forma automática a la web del banco donde de forma cifrada y segura le pedirán los datos de su tarjeta, le efectuarán el cargo y comunicarán a cabellobásico que se ha completado el pago. Los datos de su tarjeta nunca estarán en poder de cabellobásico ni de ningún tercero.

 

1.3 Canarias

Para los pedidos procedentes de Canarias la forma de pago será exclusivamente la de transferencia bancaria y el pedido mínimo para realizar un envío a esta zona es de 70€. El cliente hará su pedido de la manera habitual. Los precios para estas zonas aparecerán sin IVA, ya que no es aplicable en estos territorios. Por defecto, en el importe de los gastos de envío aparecerán 100,00 euros. No obstante, cabellobásico calculará el importe real de los gastos de envío y de los impuestos aplicables en estas zonas y lo comunicará al cliente a efectos de obtener su aprobación y poder efectuar la transferencia completa.


Obligaciones del vendedor

Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte elegida por cabellobásico y llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo máximo legal de 30 días.

Una vez que el cliente remita a Cabello Basico SL la solicitud que contenga su pedido, se le contestara por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada.

Derechos del comprador
cabellobásico permite la devolución un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Las normas respecto a las devoluciones están reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996 y son las siguientes:

- No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.

- No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos).

- El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

- Si la devolución es por causa de un error en el envío por parte de cabellobásico los gastos de envío correrán a cargo de cabellobásico. En caso contrario, el coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.

- No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.

- Las devoluciones deben autorizarse previamente por cabellobásico. Para ello, debes enviarnos un email a devoluciones@cabellobasico.com indicando el número de pedido y, si lo deseas, los motivos de la devolución. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar. En todos los casos, la devolución del importe se realizará a un número de cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía UD. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@silpe.es. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

Cambios No se admiten cambios de productos.

Dirección para el envío:
cabellobásico C/ Concepción Saiz de Otero nº 3, 50018, Zaragoza.


Legislación y resolución de conflictos

a) Las compraventas realizadas por Cabello Basico SL se someten a la legislación española.

b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de Cabello Basico SL.

 

 

[Cerrar ventana]